domingo, 20 de mayo de 2018

BARAJA DE CARTAS "EL MONSTRUO DE COLORES"

Esta semana hemos empezado a jugar con nuestras cartas del Monstruo de los colores. ¡Cómo nos gustan! Jugamos a buscar las cartas que tienen el mismo número, a ordenar cada serie numérica, al unillo...

Después de trabajar nuestro pequeño proyecto de las emociones decidí elaborar estas cartas, que las tendremos disponibles para jugar en el rincón de las emociones que hemos creado 




Podéis descargar las cartas de las distintas emociones para crear vuestra propia baraja y jugar con vuestros peques:

17 comentarios:

  1. Fabuloso material, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Que juego tan chulo, me encanta! Gracias por compartir tu trabajo. :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! excelente aporte, mi hija ama el monstruo de los colores

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Genial para complementar

    ResponderEliminar
  5. Hola, no me deja descargarlas ��

    ResponderEliminar
  6. Me alegra el saber de la disponibilidad del grupo para compartir materiales, obvio en la medida de lo posible. 🙂🙂👋

    ResponderEliminar
  7. me encanta la idea para trabajar el conteo jugando. genial! Graciasss

    ResponderEliminar
  8. Precioso material!!! felicidades por la iniciativa

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy agradecida porque nos compartas tus recursos. Es muy generoso de tu parte, gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso!!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Excelente material. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar